Sobre nosotros

Hormigones Ekarri se crea en 1982 y desde entonces es un referente de la construcción en Gipuzkoa y alrededores. Ha participado en importantes obras durante los más de 30 años de actividad. La continua modernización ha ayudado a mantener una alta competitividad en la empresa.

La actividad principal se puede definir como la fabricación en planta del hormigón y posterior entrega al cliente. De esta manera, se han implantado las mejores instalaciones y procesos de fabricación, para poder asegurar una calidad extrema al usuario.

Aunque Hormigones Ekarri fuese en sus inicios un pequeño grupo de emprendedores, hoy en día ha obtenido unas instalaciones altamente competitivas para lograr satisfacer completamente a sus clientes. La principal herramienta de trabajo son los camiones que se ocupan de la logística de abastecimiento de materias primas y posterior reparto del hormigón. Pero la principal maquinaria es la amasadora productora que se encuentra en el Barrio Loiola de San Sebastián. Allí se produce el hormigón requerido por el cliente; basicamente mezclando las cantidades necesarias de cemento, porlan, agua y demás aditivos.

Estar ubicados en el centro de la capital guipuzcoana es una ventaja estratégica importante. Poder tener cerca diferentes enlaces de carreteras facilíta la entrega rápida a los clientes, de manera que no se ve reducida la calidad del hormigón. La calidad es el principal objetivo de la actividad, para así poder lograr la confianza y satisfación de los clientes.